W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

La CDMX es aduana complicada para Mazatlán FC

En su corta historia como franquicia de Liga MX, el equipo sinaloense ha sufrido la mayoría de las veces que visita la capital del país. Este sábado, enfrentará al América

Ciudad de MéxicoActualizado a
La CDMX es aduana complicada para Mazatlán FC
Juan Luis DiazMexsport

La Ciudad de México es una plaza que se le ha complicado al Mazatlán FC en su corta historia como franquicia de la Liga MX.

Este sábado, los sinaloenses jugarán en la capital del país por quinta vez desde su fundación cuando visiten al América, en la cancha del estadio Azteca, en actividad de la jornada ocho del Grita México A21.

Si bien Mazatlán recién consiguió su primer triunfo en Ciudad de México en este Grita México, la realidad es que el saldo final refleja que no la pasa del todo bien en sus visitas al América, Cruz Azul y Pumas.

La primer visita que los sinaloenses hicieron a la capital fue en la fecha ocho del Guardianes 2020 para enfrentar al América. El duelo terminó 3-1 a favor de las Águilas.

En el Guardianes 2021, Mazatlán visitó dos veces la CDMX: en la jornada dos, cayó 3-0 frente a los Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario. Posteriormente, en la fecha nueve, volvió a perder, pero ahora 1-0 ante Cruz Azul, en el estadio Azteca.

La última visita registrada para los mazatlecos a Ciudad de México fue en la jornada inaugural de este Grita México A21, cuando sorprendieron al actual campeón de Liga MX, Cruz Azul, derrotándolo 2-0.

RESULTADOS DEL MAZATLÁN FC EN CDMX

Guaedianes 2020

J8 América 3-1 Mazatlán

Guardianes 2021

J2 Pumas 3-0 Mazatlán

J9 Cruz Azul 1-0 Mazatlán

Grita México A21

J1 Cruz Azul 0-2 Mazatlán