W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

No habrá gran recibimiento para Chivas en la CDMX

La Barra Insurgencia publicó que no estará en el aeropuerto para saludar y apoyar a los futbolistas, argumentando los malos resultados.

MéxicoActualizado a
No habrá gran recibimiento para Chivas en la CDMX
AGUSTIN CUEVASMEXSPORT

La afición de Chivas ha decidido darle la espalda a su equipo en su visita a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas. Uno de los grupos de animación más importantes del 'Rebaño Sagrado' en la capital del país no hará el recibimiento tradicional en el Aeropuerto de la CDMX.

Así lo dio a conocer la Barra Insurgencia a través de las redes sociales: “Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez en la #CapitalRojiblanca. Estamos hartos de no ver resultados favorables para el Club.

El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto. Nosotros dejaremos de adular y solapar a jugadores de papel que no sienten amor y respeto por la camiseta que portan, por la historia y tradición que debemos preservar y continuar”, , menciona parte de la publicación.

Cabe destacar que, cada que el club tapatió venía a un partido a la Ciudad de México el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se pintaba de rojiblanco.

“Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez en la #CapitalRojiblanca Estamos hartos de no ver resultados favorables para el Club. El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto...” https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/chivas-aficion-de-la-cdmx-les-da-la-espalda-ante-malos-resultados