W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Wolves agradeció al 'Tri' por no tomar cartas ante la FIFA

El estratega portugués Bruno Lage se mostró feliz por poder tener en cuenta a Raúl Jiménez para el partido ante el Watford, ya que no viajó a México.

MéxicoActualizado a
Wolves agradeció al 'Tri' por no tomar cartas ante la FIFA
Xavi Bonilla

Raúl Jiménez no pudo reportar con la Selección Mexicana debido a las restricciones que tiene Inglaterra para viajar a nuestro país. Por ello, el 'Tri' reportó a los Wolves ante la FIFA y se esperaba una sanción para el club inglés, días después se dio un acuerdo entre ambos bandos.

En entrevista para el sitio de los Wolves, Bruno Lage, director técnico del equipo del Molineux agradeció la decisión de los directivos mexicanos: “Es una buena decisión de todos, especialmente de México. No hablé con ellos personalmente, pero sé que el club habló y llegamos a una buena solución.

Estamos agradecidos de poder utilizar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores en el campo. Quiero ver a los mejores jugadores de Watford y quiero ver a los mejores jugadores de nuestro lado para jugar en el juego.'', mencionó el estratega portugués.

Raúl es pilar en los Wolves

Por otro lado, Lage elogió las cualidades del ariete mexicano y su importancia en el esquema del club:  “Conozco a Raúl antes del Benfica y la forma en que jugamos. Cuando trabajo con él ahora, no es una sorpresa para mí porque conozco su valor, pero antes que nada como persona, es un hombre superior.

Es uno de los buenos ejemplos que tenemos aquí en Wolves, de que puedes ser un jugador y un hombre top. “, finalizó el técnico europeo. El Wolverhampton buscará sus primeros puntos en la Premier League cuando enfrente al recién ascendido Watford.