NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Brizuela: “Vamos a voltear los abucheos por aplausos”

El jugador de las Chivas entiende la frustración de la afición por los malos resultados, por lo que se comprometió de cambiar las cosas contra Pumas.

MéxicoActualizado a
Isaac Brizuela durante un entrenamiento con las Chivas
IsabelMexsport

Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, sabe que no le han entregado buenos resultados a la afición rojiblanca, por lo que se comprometió a cambiar la historia el domingo 12 de septiembre en contra de los Pumas y dijo que cambiarán los abucheos por aplausos.

"Se entiende a la afición porque todos quisiéramos estar en los primeros lugares, ver a tu equipo siempre triunfando, con campeonatos, primer lugar, liguillas, y sé que los últimos torneos han sido complicados para nosotros, no les hemos entregado buenos resultados así que, pues entiendo su enojo, su frustración", indicó en entrevista con TUDN.

Foto de jugador
Isaac Brizuela
  • Chivas
  • centrocampista
  • Estados Unidos

"No les pediré paciencia a la afición, han tenido demasiada, simplemente ahora tratar de voltear esos abucheos por aplausos teniendo buenas actuaciones haciendo las cosas de la mejor manera y que vean que el equipo se entrega en cada jugada", prosiguió el Conejito.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX se reanuda con la Jornada 8 después de la Fecha FIFA

Por último, el Rebaño Sagrado pisará la cancha del Estadio Olímpico Universitario con una sensible baja, pues Alexis Vega no podrá estar por un tiempo con el equipo ya que se lastimó en el partido de la Selección Mexicana en contra de Costa Rica.

"Es una baja sensible porque es un jugador diferente, puede cambiar el rumbo del partido en cualquier jugada, pero al que le toque, o si me toca estar, tratar de aprovechar esta oportunidad", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?