W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

‘Los Depredadores’, la agrupación de Volador Jr. en el CMLL

El mismo ‘Depredador del Aire’ presentó a Magia Blanca y Diamond como los primeros miembros, pero advirtió que puede ser muchos más.

MéxicoActualizado a
Los Depredadores durante el noticiero semanal del CMLL
CMLL

Una nueva facción surgió en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), misma que lidera el ‘Depredador del Aire’ Volador Jr. y se dio a conocer en el noticiero semanal de la empresa de lucha libre.

De hecho, esta nueva agrupación se llama ‘Los Depredadores’ y está integrada por Diamond y Magia Blanca, en primera instancia, pues el líder mencionó que pueden ser hasta 10 miembros ya que hay varios enmascarados que lo han acompañado semana a semana en cada una de las funciones de la ‘Seria y Estable’.

“No es uno, ni dos, ni tres, pueden ser 10. El requisito que yo pido es que sea atletas de alto rendimiento, respetar a la lucha libre, amarla y ser muy dedicados a esto, que sean parte de esta experiencia. Esto es algo nuevo para mí, y espero que toda la gente me siga apoyando”, comentó en primera instancia Volador Jr.

Por su parte, Magia Blanca sentenció a todos los integrantes del roster del CMLL, pues advirtió que vienen en busca de todos aquellos que les hagan frente.

TE PUEDE INTERESAR: Así se vivió el sismo en la Arena México durante función

Muy contento por esta oportunidad, venimos por todos los del CMLL, por las estrellas, estamos preparados, y tenemos lo necesario para poder acabar con todos ellos“.

Por último, Diamond indicó que: “Me siento muy contento por esta gran oportunidad que me ofrece Volador Jr, es una oportunidad que muchos esperamos, no le vamos a quedar mal. Soy hechura de pies a cabeza de Volador Jr“.