Tigres

Ovalle: ''Sí me he imaginado alguna vez irme al extranjero''

La estrella felina aseguró que pese al número de triunfos y títulos no se sienten superiores al resto de los equipos en la Liga MX.

México
0
Ovalle Tigres
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

La calidad que Lizbeth Ovalle ha derrochado en su estadía con Tigres Femenil ha sobresalido demasiado a tal grado de ser una de las joyas mexicanas para emigrar al extranjero, algo de lo que la propia jugadora no cierra las puertas a futuro.

La mediocampista felina resaltó que sí ha pensado en lo que sería jugar fuera del país, sin embargo, por el momento se compromete con el club regio al cual todavía le resta gran parte del contrato.

"Sí lo he pensado y sí me he imaginado alguna vez irme al extranjero, tengo contrato con Tigres y tengo muchas cosas que hacer aquí, pero no es algo que yo anhele en este momento, las cosas van a pasar por algo y estoy disfrutando mi momento aquí, contenta y agradecida por llevarme hasta aquí y darle los campeonatos, si me llego a ir al extrajero y si me quisiera ir de aquí las cosas se van a ir dando pero no cierro las puertas a que alguna vez o un día me pueda ir de Tigres", confesó en conferencia.

Con 21 años, 50 goles y cuatro títulos de liga en su haber como auriazul, la oriunda de Aguascalientes ya estuvo vinculada con el Houston Dash de los Estados Unidos, esto durante el mes de noviembre del año pasado. No obstante, todo se resolvió con una renovación inmediata para evitar todo tipo de especulaciones.

No se sienten superiores

Por último, Ovalle dejó en claro que no se sienten más equipo que el resto de clubes en la Liga MX, para prueba los más recientes juegos donde la plantilla de Roberto Medina ha batallado en abrir el marcador y ganarlo.

"Eso de sentirnos superiores no, no sé si se dieron cuenta que la jornada pasada que nos costó bastante el partido, no hay rival chico, todos los equipos se nos están poniendo al tú por tú contra nosotras. Estos equipos van a ir creciendo poco a poco y no nos sentimos superiores a ninguno, ya no hay equipo chico, siempre van a querer dar su mejor partido contra nosotras", agregó.

Las universitarias marchan con paso perfecto tras 8 fechas con 24 unidades, siendo las superlíderes del certamen.