W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria CONCACAF

Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Catar 2022, Jornada 3

México se mantiene como el primer lugar en solitario, mientras que Canadá y Panamá estarían obteniendo un boleto al Mundial de Catar 2022.

MéxicoActualizado a
Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Catar 2022, Jornada 3
As México

La eliminatoria de la Concacaf comenzó su fase final del octagonal con México tomando la delantera. El cuadro tricolor marcha con un paso invicto y se encuentra en solitario con siete puntos en la cima de la clasificación. El cuadro que comanda Gerardo Martino sigue sin convencer a toda la afición por su estilo de juego, pero los resultados han ido favorables. Después de ellos, tenemos a tres equipos igualados con cinco unidades. Por su parte, Costa Rica y Honduras se encuentran fuera de la zona de clasificación

Tabla Concacaf de la eliminatoria Mundial 2022, Jornada 3

Tabla Concacaf de la eliminatoria Mundial 2022, Jornada 3
Ampliar
Tabla Concacaf de la eliminatoria Mundial 2022, Jornada 3

Esta Fecha FIFA fue diferente en todo el mundo, con tres partidos en lugar de dos debido a que varios partidos se tuvieron que suspender durante el 2020 a causa de la pandemia del COVID-19. La Selección Mexicana es la mejor librada hasta el momento, ocupando el primer lugar con siete puntos de los nueve disputados. Los Tricolores están en busca de recuperar la hegemonía de la zona norte y centro del continente. En esta ocasión, sacaron dos victorias y un empate, paso invicto que los tiene de momento en la parte alta.

Debajo de ellos aparece Canadá, Estados Unidos y Panamá con cinco puntos cada uno. Los de la hoja de maple aparecen como la mejor ofensiva al momento con cinco anotación en su cuenta. Del otro lado, estadounidenses han mostrado gran nivel y esperan mantenerse así para poder pelear por un boleto directo para Catar 2022. El cuarto puesto le corresponde a Panamá, quien estaría de nueva cuenta en el repechaje. 

El quinto puesto le corresponde a Honduras, con los mismos dos puntos que Costa Rica. Tantos los catrachos como los Ticos marchan apenas con dos empates y una derrota en los que va de este certamen. Finalmente, el octavo puesto lo tiene Jamaica, quien no pudo contar con sus seleccionados de la Premier League en esta ocasión y siguen sin conocer la victoria en esta fase final de la eliminatoria de Concacaf.