W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Pese a su negativa, Renato Ibarra ya fue operado

El América informó que el ecuatoriano ingresó este miércoles al quirófano y fue intervenido con éxito de la lesión que presentaba en el muslo izquierdo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pese a su negativa, Renato Ibarra ya fue operado
Mexsport

Tras dos semanas de indecisión, el ecuatoriano Renato Ibarra fue operado este miércoles de la lesión que sufrió en el duelo entre América y Xolos, de la jornada siete del Grita México A21.

Fue el propio club de Coapa el encargado de informar que Ibarra entró al quirófano y fue intervenido con éxito de la lesión que presentaba en el muslo izquierdo.

El encargado de la operación al futbolista de las Águilas, según informó el club, fue el doctor Víctor Ilizaliturri.

"El Club América informa que el futbolista (Renato Ibarra) fue operado el día de hoy de una lesión en el muslo izquierdo, en donde se reparó exitosamente el tendón del bíceps femoral y se reinsertó en la zona anatómica", se lee en el comunicado.

Como se recordará, en una primera instancia, Ibarra se negó a operarse, como lo pretendía el América, debido a que quería tener una segunda opinión sobre su lesión.

Tras dos semanas, el ecuatoriano accedió a entrar al quirófano. Se estima que su recuperación será, aproximadamente, de tres meses, por lo que ya no participará en la actual temporada.