W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duilio Davino: “Vincent jugaba lesionado, decidimos que lo mejor es que se opere”

Davino explicó en entrevista con AS México que el delantero Vincent Janssen jugó lesionado y que por ello no mostró el nivel que se le caracteriza al europeo.

MéxicoActualizado a
Duilio Davino: “Vincent jugaba lesionado, decidimos que lo mejor es que se opere”
Duilio Davino: “Vincent jugaba lesionado, decidimos que lo mejor es que se opere”

El rendimiento del atacante neerlandés, Vincent Janssen en Rayados, no ha sido el que la afición de Monterrey espera ni su directiva, pues en palabras de Duilio Davino, presidente deportivo del club, afirmó en entrevista con AS México que Janssen jugó lesionado y que por ello no mostró su nivel en la actual temporada, por lo que la mejor de ocupan fue llevarlo a cirugía en Estados Unidos.

“Por supuesto, es parte del equipo y nosotros estamos todos los días ahí para que ellos estén lo mejor posible pero realmente Vincent (Janssen) si hizo un esfuerzo de jugar con dolor hasta que ya no lo soportó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente”, indicó.

“Es difícil poder analizar a alguien que juega con dolor, agradecerle a Vincent por ese intento, no pero decidimos entre todos que él estuviera bien y la manera fue con la cirugía”, agregó el presidente deportivo Duilio Davino.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Vegas retornará a Monterrey por suspensión

Davino expresó también que nunca se pensó en algún sustituto para el delantero europeo, por tema de cupo lleno en cuanto a los extranjeros, además de que se tenía que evidenciar una lesión con más de 6 meses de inactividad.

“No es posible porque tenemos el cupo lleno de extranjeros y para tu poder dar de baja y dar de alta a un jugador tiene que ser una lesión de más de seis meses y Janssen esperemos que en tres o cuatro semanas ya esté listo para el equipo”, finalizó.