W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duilio Davino: “Javier es el primero en reconocer que el equipo tiene que jugar mejor”

El presidente de Rayados de Monterrey habló en exclusiva con AS Mexico sobre si están o no conformes con el trabajo de Javier Aguirre.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino: “Javier es el primero en reconocer que el equipo tiene que jugar mejor”
Jorge MartinezMEXSPORT
Duilio Davino: “Javier es el primero en reconocer que el equipo tiene que jugar mejor”

El inicio ha sido complicado para Rayados de Monterrey en el actual torneo, donde suma más dudas que buen funcionamiento durante los partidos y Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Fútbol Monterrey, afirmó en entrevista exclusiva con AS México que el trabajo que realiza Javier Aguirre está por mejorar, y que el Vasco sabe que no se están obteniendo los resultados que se quieren.

“Todo lo que te dije hace algún momento hay que ponerlo en la balanza para analizarlo, Javier es el primero en reconocer y saber que el equipo tiene que jugar mejor y que estamos trabajando para ello, se viene lo mejor lo mejor del torneo y también lo mejor de Concacaf y esperemos seguir creciendo como equipo y dar mejores resultados”, indicó.

“Ha sido un arranque complicado, con muchas bajas desde la pretemporada, con ausencias importantes, creo que fue un verano de muchos partidos internacionales, Copa Oro, Olimpiadas, ahora con eliminatorias de tres partidos que cargan el calendario y que no han hecho que el equipo esté tanto tiempo junto”, añadió Davino sobre algunos puntos claves para que Rayados no logre ser protagonista.

Después del encuentro ante Atlas el próximo sábado, se viene la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul y posteriormente el Clásico Regio, donde espera Davino que el equipo encuentre su punto más alto para salir avante.

“Sin duda llama la atención la semifinal de vuelta y el clásico así que estaremos listos para enfrentar esos partidos, son partidos que sin duda uno siempre quiere poder estar cerca de ellos y esperemos sacar buenos resultados”, finalizó.