W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El temblor en México detuvo la cena del Tri en Panamá

El movimiento ocurrió mientras los jugadores de la Selección Mexicana cenaban en su hotel de concentración en la Ciudad de Panamá.

PanamáActualizado a
El temblor en México detuvo la cena del Tri en Panamá

3,000 kilómetros separan a la Ciudad de México de Panamá. Por unos momentos, esa distancia fue una preocupación para los jugadores de la Selección Mexicana, que interrumpieron su cena en el hotel de concentración después de enterarse del temblor que azotó a la capital nacional la noche de este martes 7 de septiembre.

Según ha podido saber AS, los jugadores se encontraban cenando cuando comenzaron a sonar al unísono varios teléfonos móviles que tienen instalada la aplicación Sky Alert. De inmediato, los futbolistas rompieron el convivio para comunicarse con sus familias en México, especialmente aquellos que radican en la capital.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico registró 7.1 grados en la escala de Richter y tuvo un epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco. Según el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, hasta las 9:02 pm no se había registrado ningún daño de consideración en la ciudad más importante del país.

La Selección Mexicana está concentrada en Panamá para encarar su tercer partido de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 frente al combinado local, a disputarse en el Estadio Rommel Fernández este miércoles 8 de septiembre a las 7:00 pm.