Selección Mexicana

´Cata' Domínguez no se desesperó por una convocatoria al Tricolor

Tras sus buenas actuaciones en el Apertura 2021, el defensor de la Máquina fue llamado por Gerardo Martino para los tres partidos de eliminatoria.

Ciudad de México
0
Luego de que el defensor Johan Vázquez no pudiera venir a la concentración del Tricolor, el estratega Gerardo Martino decidió llamar a Julio César Domínguez para los duelos de eliminatoria mundialista. El oriundo de Chiapas reconoció que nunca se desesperó por no recibir una convocatoria al cuadro nacional, pese al buen momento que vivía.  "Son autocríticas personales que se hace uno, primero debes de trabajar bien en tu club para estar en la selección, nunca pregunté, porque sé de el nivel y el talento que hay en la selección y Tata los ha llamado por las cualidades que tienen", comentó el defensor en entrevista para TUDN.  "Nunca pasó por mi mente eso (estar fuera de selección), sí tenía claro que para estar en selección hay que seguir manteniéndote en buen nivel porque hay muchos jugadores que lo están haciendo de la mejor manera. Mi objetivo siempre fue jugar en Cruz Azul y tener un llamado ", explicó.  Por último, el 'Cata' admitió que se encentra tranquilo tras haber conseguido el noveno campeonato con Cruz Azul. "Ahorita estoy más tranquilo, es de perseverar, de ser más constantes, de no meterte en lo que dicen los periodistas, el apoyo de mi familia fue fundamental, durante tantos años he pasado de todo, tristezas, el torneo pasado fue una alegría enorme de tantos años de trabajo y le agradezco a Dios por esto", agregó.
MEXPORT

Luego de que el defensor Johan Vázquez no pudiera venir a la concentración de la Selección Mexicana el estratega Gerardo Martino decidió llamar a Julio César Domínguez para los duelos de eliminatoria mundialista. El oriundo de Chiapas reconoció que nunca se desesperó por no recibir una convocatoria al cuadro nacional, pese al buen momento que vivía.

"Son autocríticas personales que se hace uno, primero debes de trabajar bien en tu club para estar en la selección, nunca pregunté, porque sé de el nivel y el talento que hay en la selección y Tata los ha llamado por las cualidades que tienen", comentó el defensor en entrevista para TUDN.

"Nunca pasó por mi mente eso (estar fuera de selección), sí tenía claro que para estar en selección hay que seguir manteniéndote en buen nivel porque hay muchos jugadores que lo están haciendo de la mejor manera. Mi objetivo siempre fue jugar en Cruz Azul y tener un llamado ", explicó.

Por último, el 'Cata' admitió que se encentra tranquilo tras haber conseguido el noveno campeonato con Cruz Azul. "Ahorita estoy más tranquilo, es de perseverar, de ser más constantes, de no meterte en lo que dicen los periodistas, el apoyo de mi familia fue fundamental, durante tantos años he pasado de todo, tristezas, el torneo pasado fue una alegría enorme de tantos años de trabajo y le agradezco a Dios por esto", agregó.