Tikitakas

Estado de salud Vicente Fernández: cómo ha evolucionado

El estado de salud De Vicente Fernández sigue siendo favorable, estable y continúa dependiendo de la traqueostonomía para poder respirar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estado de salud Vicente Fernández: cómo ha evolucionado

El cantante Vicente Fernández cumplió este lunes un mes y una semana hospitalizado en Guadalajara, este día médicos que atienden su estado de salud confirmaron que se encuentra estable y despierto. Las noticias aún favorables también llegaron por parte de la familia del famoso, pues fue mediante las redes sociales que dieron más detalles.

 La familia Fernández informó a través de la cuenta de Instagram del cantante mexicano que su estado de salud es favorable, se encuentra estable y aún continúa en el área de terapia intensiva. También aprovecharon el medio para agradecer las muestras de cariño y bendiciones que amigos y fan han mandado al “Charro de Huentitán”.

“A nombre de la familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del sr. Vicente Fernández. Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria”, expresó la familia Fernández.

Por este medio social también detallaron que va evolucionando su estado de salud principalmente su condición neurológica, además afirmaron que Vicente Fernández esta constantemente vigilado y sin medicamentos. “En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado”, expresa el comunicado de la familia Fernández.

Médicos que atienden al “Charro de Huentitán” detallaron algunas características del estado de salud De Vicente Fernández, como es el hecho de que sigue dependiendo de la traqueostonomía para poder respirar, en los últimos días presentó una inflamación leve en las vías respiratorias, su alimentación es a través de una sonda de gastronomía debido a que tienen una incapacidad en la deglución y esta recuperando la movilidad de manera lenta.