As.com

ESTILO DE VIDA

Duplica tu comodidad y descanso con este paquete de almohadas con ‘memory foam’

Estas almohadas, con más de 5,000 valoraciones, pueden moldearse y ajustarse a tu cuerpo, para brindar la cantidad exacta de soporte y sensación de firmeza

0
almohada memory foam

Descansar y dormir no solo nos causan placer, sino que causan efectos positivos en nuestro organismo. Entre sus beneficios está: mejora la memoria, incrementa la creatividad, el sistema inmune se regenera, protege el corazón, reduce la depresión, etc. Además, para dormir adecuadamente, hace falta adquirir una almohada que se adapte a la forma de nuestro cuerpo y evite lesiones innecesarias. Las almohadas de espuma viscoelástica o memory foam son una gran opción, pues se adaptan a la forma del cuello y cabeza, tienen mayor firmeza, gracias a la densidad de su material, son hipoalergénicas, son duraderas y mucho más. Por ello, en Showroom hemos seleccionado el paquete de dos almohadas con memory foam, que es Amazon’s choice y alcanza más de 5,000 valoraciones, que suman una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

almohada

MEMORY FOAM TRITURADO

Este paquete de dos almohadas incorpora pedazos esponjosos de memory foam triturado, que pueden esponjarse y moldearse para personalizar y ajustar la almohada a tu cuerpo: a cualquier altura y forma que necesites. Brinda la cantidad exacta de soporte y ofrece una sensación de firmeza mediana. Su cubierta es 100% de poliéster suave y resistente.

Para la usuaria Alma, el paquete de almohadas es cómodo: “Me encantaron estas almohadas, tanto que ya compré cinco paquetes más para regalar. Me parece elevado el precio, pero son muy cómodas y lo vale porque mis papás están a gusto. Yo también duermo muy bien”. Santiago Goñi coincide con Alma: “Son las almohadas más cómodas que he tenido. Compré dos más en King y cuatro más para mis otras recámaras. Toda mi familia las usa y las disfrutamos mucho. Recomiendo dejarlas tomar su forma, al menos, medio día antes de usarlas para que queden de mejor tamaño”.

memory foam

FUNDA DE POLIÉSTER RESISTENTE

Las almohadas de memory foam están diseñadas para resistir el paso del tiempo. No se arrugan, no se decoloran, son hipoalergénicas y resistentes. Están disponibles en tamaño estándar, queen y king. “Son súper cómodas. Me encantaron y volveré a comprar más. Las tengo en tamaño estándar y vienen muy bien rellenas. Las instrucciones mencionan que hay que esperar 48 horas para que se expandan bien, pero yo las empecé a sacudir y, prácticamente, se inflaron. No son blandas. Yo las prefiero un poco firmes, por lo que cubrieron mis expectativas. Son cómodas. Ya no despierto más con dolor de espalda”, opina Fabiola Ríos.

espuma viscoelastica

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.