W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Pavone sobre Funes Mori: "No tengo dudas que le va a dar muchas alegrías al Tri"

El exatacante de Cruz Azul habló con AS México sobre las críticas al delantero del Tri y consideró que ayudará al Tricolor en los próximos partidos.

ArgentinaActualizado a
Pavone sobre Funes Mori: "No tengo dudas que le va a dar muchas alegrías al Tri"
MEXPORT

El delantero argentino, ex Cruz Azul, Mariano Pavone, quien hizo dupla ofensiva con atacante del Tri, Rogelio Funes Mori en su paso por River Plate, habló de los cuestionamientos que está recibiendo “el Mellizo” por los fallos en jugadas clave en los encuentros del seleccionado mexicano por Eliminatorias, como sucedió ante Jamaica y Costa Rica.

“No tengo dudas que le va a dar muchas alegrías a la Selección de México. Es cuestión de tiempo. Cuando entre una van a entrar todas, como en la Copa de Oro donde tuvo una muy buena actuación”, señaló Pavone a AS México.

“El “Melli” tiene buenos movimientos, muy buen golpeo de balón y de cabeza. Siempre me gustó como juega, desde que lo tuve de compañero en River. En Monterrey la rompió toda, siendo hoy el máximo goleador histórico del club, ya dará sus frutos con la camisera del Tri”, expresó.

El 'Tanque', además, hizo hincapié a la clara situación que tuvo el delantero de Rayados ante Costa Rica, en el mano a mano ante Keylor Navas, quien logró desviar el tiro y negarle el tanto al Tri. “Es mérito de Navas. El mellizo le abre bien el pie, ¡pero Keylor tiene unos reflejos impresionantes! por algo está en unos de los mejores equipo del mundo hoy por hoy”, concluyó.