W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Alexis Vega se mantiene con la Selección y viajó a Panamá

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara recibió una fuerte falta en el juego entre México y Costa Rica de la eliminatoria mundialista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega se mantiene con la Selección y viajó a Panamá
MEXPORT

En el juego entre México y Costa Rica correspondiente a la segunda jornada de la eliminatoria mundialista, el atacante Alexis Vega recibió una fuerte entrada por parte del defensor Francisco Calvo. Debido al fuerte impacto, el jugador de Chivas ya no pudo continuar en el partido y salió del terreno de juego en camilla.

Pese a esta situación, el oriundo de la Ciudad de México continúa en el plantel del Tricolor e hizo el viaje a Panamá en donde los nacionales enfrentarán al cuadro canalero. De acuerdo a información de ESPN, el cuerpo médico de la selección ha estado en constante comunicación con los médicos de Chivas para ultimar detalles.

La misma fuente reveló que Vega recibirá una resonancia magnética en el país centroamericano, ya que se busca con exactitud el grado de la lesión. Mientras tanto, Jorge Theiler, asistente de Gerardo Martino, moverá sus piezas para poder cubrir la baja de elemento rojiblanco en el duelo ante Panamá.

El duelo entre mexicanos y canaleros se jugará este miércoles 8 de septiembre en punto de las 19:05 de la noche en la cancha del histórico Rommel Fernández Gutiérrez.. La Selección Mexicana marcha en el primer lugar del hexagonal con seis puntos, mientras que Panamá es segunda de la clasificación con cuatro unidades.