TIKITAKAS

MC: Roberto Palazuelos no es nuestro candidato a la gubernatura de Quintana Roo

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano aclaró que el actor no es candidato del partido. No han tenido acercamiento con el actor Roberto Palazuelos.

MéxicoActualizado a
MC: Roberto Palazuelos no es nuestro candidato a la gubernatura de Quintana Roo

El partido Movimiento Ciudadano (MC) aclaró que el actor Roberto Palazuelos no es su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, y que hasta el momento no hay ninguna propuesta definida.

El partido dijo esto, después de que Roberto Palazuelos dijera durante una entrevista para De Primer Mano que aunque ha recibido diversas ofertas de partidos políticos para cumplir su meta, Movimiento Ciudadano es por quien apostará.

“Todavía no se hace oficial, se me acercaron varios políticos, no solo Movimiento Ciudadano. Movimiento no postula políticos, postula ciudadanos y creo que ya la clase política debe ser renovada”, dijo el actor.

Después de que el actor se volviera viral tras estas declaraciones, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, a cargo de Clemente Castañeda, mencionó que Palazuelos no es candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

A través de un texto aclaratorio, MC señaló: “El proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza. El artículo 43 de nuestros estatus establece que las convocatorias para la participación en los proceso de selección de las personas candidatas serán publicadas en la Gaceta Ciudadana, así como en los medios de comunicación”.

A su vez, destacó que la dirigencia de Movimiento Ciudadano aseguró que hasta el momento no ha tenido acercamiento con el actor Roberto Palazuelos, como lo dijo en la entrevista.

Cabe mencionar que en 2022, aparte de Quintana Roo, en Aguascalientes, Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas y Durango, elegirán nuevo gobernador.