ESTILO DE VIDA

Los clásicos tenis Converse de bota, 'low top' o plataforma más valorados en Amazon México

Estos zapatos, que traspasan generaciones, vienen en distintos modelos, tonos y estilos para complementar tu look en una salida informal o casual

Actualizado a
Los clásicos tenis Converse de bota, 'low top' o plataforma más valorados en Amazon México

Cuando piensas en una marca de tenis, una de las primeras que viene a la mente es Converse, pues ha pasado de generación en generación y se ha ido revolucionando y transformando hasta convertirse en una marca eterna. Los tenis Chuck Taylor All Star llevan más de un siglo, entre clásicos, creativos, de estilo urbano y más, son ahora un referente de moda que, probablemente, veamos por muchos años más. Es por eso que en Showroom hemos seleccionado cinco modelos clásicos para que elijas tu favorito: desde los clásicos de lona de todos los tiempos hasta los de plataforma.

TENIS CONVERSE DE BOTA M7650C

Estos tenis Converse de bota, con suela de caucho sintético, son los clásicos que traspasan generaciones y que hemos visto por años. Van bien con todo tipo de ropa y estilos. Vienen en dos colores para que elijas el que más se ajusta a tus gustos. Acumulan más de 11,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. “Muy buen precio y excelente calidad. Es exactamente la medida que necesitaba", menciona el usuario Juany.

CONVERSE LOW TOP

Estos tenis low top son icónicos de Converse. Los puedes usar tanto para looks informales como más casuales. Tienen suela de caucho vulcanizado y plantilla OrthoLite para mejorar la amortiguación. Como la mayoría de los Converse, son unisex. Vienen en distintos colores para que elijas el tono que vaya con tu personalidad. Con más de 12,000 valoraciones, suman una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CONVERSE CON PLATAFORMA BOTA

Actualmente, observamos estos tenis Converse con plataforma a donde quiera que vayamos, pues dan un estilo moderno a todo outfit. Se inspiran en los looks legendarios de bandas de rock femeninas. La plataforma te hace destacar y te ofrece altura de la forma más cómoda posible. Incorporan el clásico parche de estrella en el tobillo. Disponibles en negro o blanco. Tienen más de 3,000 valoraciones.

Ampliar

CONVERSE CON PLATAFORMA DE PIEL

Estos Converse de piel con plataforma low top, te dan un estilo extra y más elegante, que el modelo típico de lona. Disponibles en blanco y negro para hacerlos más combinables con toda tu ropa, y en cualquier temporada del año.

Ampliar

CONVERSE HIGH TOP

Estos tenis Converse de bota un tanto más pequeño, te ofrecen comodidad y confort, pues el cuello y lengüeta están acolchados e incorporan la plantilla Ortholite para tener una mejor amortiguación. Este modelo tiene distintos tonos disponibles. Alcanzan una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.