W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Solo vacunados podrán estar en el partido Panamá-México

De acuerdo a las medidas ordenadas por autoridades sanitarias, todos los asistentes al estadio Rommel Fernández deberán comprobar que ya recibieron dosis de vacuna contra COVID-19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Solo vacunados podrán estar en el partido Panamá-México
ROGELIO FIGUEROAAFP

Todos los asistentes para el duelo entre las selecciones de Panamá y México, a realizarse el próximo miércoles en el estadio Rommel Fernández, deberán presentar certificado de vacunación contra COVID-19 para poder ingresar a las tribunas.

De acuerdo a las disposiciones impuestas por el Ministerio de Salud de Panamá, es indispensable estar vacunado, sin importar nacionalidad, para poder estar presente en el estadio para el duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase final de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) informó que los aficionados con nacionalidad o residencia panameña deberán validar, a través de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), que ya fueron vacunados contra COVID-19.

En el caso de aficionados que provengan del extranjero, deberán presentar en el aeropuerto, a su llegada al país, ante las autoridades sanitarias una declaración jurada con su tarjeta de vacunación para, a cambio, ser registrados en el AIG.

LOS BOLETOS

Desde hace tres semanas se pusieron a la venta los boletos para el duelo entre panameños y mexicanos en el estadio Rommel Fernández.

Los precios de las localidades, en pesos mexicanos, oscilan entre los mil pesos, el más caro, y 200 el más barato.

El aforo permitido para el duelo Panamá-México es del 80 por ciento.