W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Cuándo juega México su tercer partido de la eliminatoria?

El equipo Tricolor tendrá su siguiente partido de la Fecha FIFA cuando visite a Panamá este miércoles 8 de septiembre a las 20:05 horas.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo juega México su tercer partido de la eliminatoria?
Jeffrey ArguedasEFE

La Selección Mexicana continúa su paso perfecto por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022 y ahora buscará su tercera victoria de forma consecutiva. El equipo nacional comenzó con el pie derecho y rápidamente tomó el liderato dentro del octagonal final. Ahora, jugará su segundo partido en calidad de visitante, por lo que una nueva victoria lo consolidaría en el primer puesto. Su rival será Panamá, quien también viene de conseguir los tres puntos en su encuentro más reciente. Este juego se llevará a cabo el miércoles 8 de septiembre a partir de las 20:05 horas desde la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Panamá

¿Cuándo juega México su tercer partido de la Fecha FIFA?

A pesar de las críticas, el equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino lleva seis puntos de seis disponibles en el inicio del octagonal final, lo que le da un respiro después de un verano donde perdió dos finales ante los Estados Unidos. Ahora, su tercera prueba será la vista ante Panamá. La última vez que el tricolor visitó al cuadro ‘Canalero’ en un partido de fase final, el resultado fue un triunfo de 0-1 con anotación de Hirving Lozano. Sin embargo, ‘El Chucky’ no estará disponible, ya que continúa recuperándose de la lesión que sufrió en la Copa Oro ante el cuadro de Trinidad y Tobago.

En este octagonal final, el equipo panameños marcha invicto luego de un empate ante Costa Rica y una victoria ante Jamaica, con lo que cuenta con cuatro puntos hasta el momento.