TIKITAKAS

Exatlón México: horario y dónde ver quién será el próximo eliminado

Este domingo se llevará a cabo otra eliminación en Exatlón México. La competencia entre lo dos equipos se muestra cada vez más reñida y llena de emoción.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: horario y dónde ver quién será el próximo eliminado

Es domingo de eliminación en Exatlón y el próximo concursante en salir se dará a conocer durante la competencia que está cada vez más reñida, llena de suspenso y emoción.

Es el tercer capítulo de eliminación de la quinta temporada de Exatlón México y lo podrás ver a las 20:00 horas de la Ciudad de México, por Azteca Uno este domingo 5 de septiembre.

Hasta el momento, la competencia ha sido intensa entre Guardianes y Conquistadores, que cada vez pelean y tratan de demostrar su liderazgo durante su estancia en playas República Dominicana.

Participantes eliminados

Los Guardianes van a la baja en este reality show, en comparación con su contrincante, ya que los dos participantes que han salido son de su equipo. El primer integrante en salir fue Estephanie Solís.

El segundo fue Mario Orozco, quien fue derrotado en el penúltimo programa de eliminación.

¿Quién será el próximo eliminado?

Como siempre, se especula quién podría ser el siguiente eliminado y los resultados favorecen en dicha área a Alely Hernández, participante del equipo de los Guardianes.

Cabe mencionar que la jalisciense ya había estado en Exatlón México, exactamente en la segunda temporada del reality show, en donde destacó por su participación.

Refuerzos que llegaron para los Guardianes y Conquistadores

Ricardo Arreola “El Loco” llegó como refuerzo de los conquistadores, mientras que para los Guardianes llegó Antonio González Velasco.