W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

La EmpresA y los Psycho Circus se enfrenatrán dentro de una jaula

Para Héroes Inmortales, Puma KIng, DMT Azul y Sam Adonis lanzaron el reto a Psycho, Monster y Murder Clown para medirse dentro de la estructura.

MéxicoActualizado a
Mosnter y Murder Clown aceptan el reto de La EmpresA para la lucha en jaula
LUCHA LIBRE AAA

La ‘Gira por la identidad de México’ se sigue realizando en los pueblos mágicos de nuestro país y en esta ocasión, Triple A visitó Temixco, Morelos, lugar donde comenzó a armarse el cartel para el próximo magno evento, Héroes Inmortales XIV.

Durante la función, hubo dos retos de los cuales, uno ya fue respondido. En primera instancia, Los Jinetes del Aire, Laredo Kid (Campeón Mundial de los Peso Crucero) y el Hijo del Vikingo, retaron a los Lucha Brothers (Pentagón Jr y Fénix) a una lucha por los campeonatos en Pareja de la empresa; sin embargo, el reto aún no ha sido respondido.

Por otro lado, después de imponerse en Triplemanía XXIX, La EmpresA va por un golpe más y en esta ocasión retaron a los Psycho Circus a una lucha en jaula para el evento en el que se recuerda a Antonio Peña. Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown aceptaron la lucha.

De hecho, la agrupación comandada por Puma King sigue imbatible dentro de la Caravana Estelar al ganar una lucha contra Hijo del Vikingo y Pagano. DMT Azul fue el encargado de acompañar a su líder en esta batalla que terminaron ganando cuando Puma arrojó con un ‘'Bombazo’ sobre una mesa a Hijo del Vikingo.

TE PUEDE INTERESAR: Octagón Jr. desea luchar contra Kenny Omega para aprender de él

En tanto, la rivalidad entre Villano III Jr y Octagón Jr sigue muy ‘caliente’ ya que el segundo apareció para golpear al primero, luego de que Komander, Dinastía y Sexy Star vencieran a Parka Negra, Villano III Jr. y Flammer, por lo que la seguridad intervino para separarlos.

Por último, Octagoncito y Dragon King cayeron contra Chik Tormenta y La Hiedra en la lucha que abrió el evento.