TIKITAKAS

Roberto Palazuelos buscará ser candidato a gobernador de Quintana Roo

El actor de telenovelas, Roberto Palazuelos, se postulará el próximo año por el partido Movimiento Ciudadano. Asegura que es el mejor preparado.

MéxicoActualizado a
Roberto Palazuelos buscará ser candidato a gobernador de Quintana Roo

El actor de telenovelas y empresario Roberto Palazuelos buscará ser candidato a gobernador de Quintana Roo, entidad, junto a otras que en el 2022 elegirá al próximo mandatario estatal.

El apodado “Diamante Negro”, mencionó en entrevista para De Primera Mano que busca incursionar en la política y ser candidato para gobernador de Quintana Roo el próximo año.

Roberto Palazuelos destacó que aunque ha recibido diversas ofertas de partidos políticos para cumplir su meta, Movimiento Ciudadano es por quien apostará, ya que es el único partido que postula ciudadanos de verdad.

Argumentando que la clases política debe ser renovada, Roberto Palazuelos mencionó que él está mejor preparado que cualquiera de los que serán candidatos, ya que lleva viviendo más de 25 años en la entidad y su amor por el lugar y su gente son inmensas.

Dijo que la política en la entidad debe cambiar, pues actualmente Quintana Roo está endeudado y no protege la ecología. Además, comenta que tiene grandes problemas con el sargazo.

“Llevo 25 años viviendo allá, conozco sus problemáticas, sus soluciones y no sé está resolviendo el tema del sargazo”, dijo Roberto Palazuelos a De Primera Mano sobre su búsqueda para ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

Cabe mencionar que en 2022, aparte de Quintana Roo, en Aguascalientes, Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas y Durango, elegirán nuevo gobernador.

Esta no es la primera vez en México que actores o famosos se postulan para un cargo político, pues en las elecciones de mediados de año, el clavadista Rommel Pacheco; la cantante Paquita la del Barrio y el exfutbolista “Bofo” Bautista se postularon para ser diputados.