W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

AS México consiguió en julio 2021 su mejor registro de la historia

Gracias a tu preferencia, este medio obtuvo su mejor dato de la historia y se consolidó como uno de los medios deportivos más leídos del país.

MéxicoActualizado a
AS México consiguió en julio 2021 su mejor registro de la historia

As México obtuvo su mejor registro de la historia, con lo que continúa marcando pauta entre los medios deportivos más leídos del país, así lo dio a conocer el ranking de Comscore - medidor oficial de audiencias del mercado digital -, según el informe correspondiente a julio de 2021.

En este mes, AS México generó 10.99 millones de Usuarios Únicos, el mejor número de su historia, desde su aparición en julio de 2015. Este dato superó los 9.22 de abril 2020 y los 9.16 millones de marzo 2020.

Asimismo, se mostró un crecimiento consolidado en lo que va del año, pues también se superaron los 9.13 millones de junio 2021, lo que muestra tu preferencia para hacer de este medio uno de los deportivos más leídos del país.

Los datos que se presentan demuestran que AS México superó a medios como: Depor, (por 540 mil usuarios); a Medio Tiempo, (por 4.33 millones); a Récord, (por 4.64 millones) a ESPN, (por 4.98 millones) a La afición, (por 5.56 millones); a Futbol Sites, (por 5.97 millones) y a TUDN (por 6.42 millones) Marca y este medio se encuentran en la zona más alta de la clasificación y conforman el top de los deportivos más consultados del país.

En comparación con julio de 2020, AS México registró un aumento de 3.82 millones de Usuarios Únicos, lo que hace ver una constante en los lectores que hacen de este medio uno de sus favoritos. En relación a junio de 2021, nuestro sitio generó 1.86 millones de usuarios más, con lo que consolidó su mejor dato de la historia.

Te damos las gracias por vivir con nosotros en este mes de julio, parte de la Copa América, que terminó con el título de Argentina y la malaria de Messi con su selección; la culminación de una Eurocopa llena de sorpresas y que finalizó en las manos de Italia tras una dramática definición en penales; el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, que desde el primer día dejaron medalla para nuestro país y una Copa Oro que acabó con sabor amargo tras la derrota de México ante Estados Unidos.

AS México, constancia y crecimiento en 2021

Durante todo 2021, así como desde hace años, AS México se convirtió y posicionó como una de las páginas deportivas más consultadas del país. En los primeros siete meses del año – enero a julio -, así como en los 17 meses que van desde el inicio de la pandemia, nuestro medio se ubica entre los sitios deportivos más leídos.

Desde que inició el “Quédate en casa”, AS México se mantuvo como uno de los sitios deportivos favoritos en el país, para muestra este reporte de 10.99 millones de Usuarios Únicos en julio 21, que se presenta como nuestro dato histórico.

(*) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma. En los datos de ComScore están incluidos tanto los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.