W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Lavolpe: ''Siempre comparo a Lainez con Messi''

El director técnico argentino volvió a elogiar al futbolista del Real Betis y reiteró que será un pilar del 'Tri' en los próximos años.

MéxicoActualizado a
Lavolpe: ''Siempre comparo a Lainez con Messi''
Adrian Macias

Ricardo Lavolpe continúa con los elogios para Diego Lainez y lo comparó con el astro del Paris Saint Germain; Lionel Messi. El estratega argentino puso en el radar al actual futbolista del Real Betis y reiteró que será pieza fundamental del 'Tri' en los próximos años.

Lavolpe habló con The Athletic y recordó algunos atributos de Lainez: “Físicamente son el mismo jugador. Siempre comparé a Lainez con Messi por sus atributos físicos, su regate y su inteligencia como creador. Continuará mejorando. Es un jugador muy importante para el futuro de México”, mencionó el sudamericano.

Pide paciencia con Martino

Por otro lado, el 'bigotón' respaldó el trabajo de su compatriota con la Selección Mexicana: “Siempre hay críticas y le está pasando a Martino. Pierde un partido que no merecía perder y le cuesta la Copa Oro, que es algo que en México hay que ganar. Si pierdes, habrá críticas”, confesó el ex estratega del Club América.

Cabe destacar que, Ricardo Lavolpe pasó 'caminando' la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Alemania 2006 en una de los mejores lapsos del 'Tri' en su historia.