W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Edson Álvarez arremetió contra la afición del 'Tri'

El mediocampista de la Selección Mexicana recibió de mala manera las críticas hacia el combinado mexicano y después borró su polémica respuesta.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez arremetió contra la afición del 'Tri'
Eduardo VerdugoAP

La sufrida victoria de México ante su similar de Jamaica desató las críticas de aficionados y periodistas de nuestro país hacia el desempeño del combinado que dirige Gerardo Martino. Edson Álvarez arremetió contra los malos comentarios, pero después borró su mensaje de las redes sociales.

"Hay que tener muchos huevos y coraje para jugar estos partidos. El que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa", escribió el mediocampista del Ajax de Ámsterdam en su cuenta de Instagram, comentario que poco después fue eliminado por el canterano americanista.

A pesar de que no estuvo mucho tiempo arriba, el comentario agrandó las críticas para el 'tri', en especial para el apodado 'Machín', quien no tuvo su mejor desempeño en el campo de juego ante los Reggae Boys.

 

 

 

 

 

 

"Hay que tener muchos huevos y coraje para jugar estos partidos. El que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa", dedicó el jugador del Ajax a los aficionados. https://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mayor/edson-alvarez-critica-aficion-mexico-sentados-sillon