Tikitakas

La casa de papel: a qué hora es y cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix México

¡Ya llegó septiembre! La Casa de Papel esta por llegar a su fin, qué pasará con la banda que se encuentra al interior de Banco de España luego de que el Profesor fue descubierto por Alicia Sierra.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La casa de papel: a qué hora es y cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix México

La Casa de Papel esta llegando a su final y los amantes de esta serie española que ha conquistado los corazones de millones de personas esta a unas horas de estrenarse en la plataforma de Netflix. Los seguidores de la inigualable historia de ficción están impacientes por saber qué sigue para la vida de cada uno de los atracados y cómo podrán salir del nuevo rollo en el que se han liado.

La fase final y temporada 5 de la Casa de Papel se dividirá en dos partes cada una de cinco episodios, mediante los cuales los fans podrán disfrutar de la continuación de la historia que inició en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Recordemos que Alicia Sierra le hace un “Jaque Mate” en el último capítulo de la temporada 4 al “Profesor”, luego de haber descubierto su cueva, los atracadores ya no tienen al padre que los respalde y guié en el plan para salir del atraco en el que se metieron, la que única que al parecer no pierde las esperanzas es Lisboa que con el sueño de volver a mirar a su hija seguramente luchará hasta el final para que una vez más salgan ilesos; o eso es lo que nos han prometido en las 4 temporadas.

En la cuarta temporada toda la banda de atracadores de la Casa de Papel entró al Banco de España con el objetivo de recoger todo el oro posible de la cámara acorazada, pero lamentablemente Nairobi perdió la vida.

El viernes 3 de septiembre estará disponible la temporada 5, volumen 1 de la Casa de Papel en la plataforma de Netflix, y desde los primeros minutos de este viernes los fans podrán maratonear los cinco capítulos o irnos viendo uno cada día, según la emoción que cada uno tenga.

Para el 3 de diciembre de este año se estrenará el volumen 2 de la Casa de Papel, así que los amantes de esta serie tienen casi tres meses para mentalizarse el fin de l historia que atrapo a millones de personas.