W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Adrián Goransch dejó al América y jugará en el Sportfreunde

El fubolista mexicano de ascendencia alemana no tuvo muchos minutos con las Águilas del América y ahora regresará a Europa para jugar en el futbol alemán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adrián Goransch dejó al América y jugará en el Sportfreunde
MEXPORT

Tras no tener minutos en las Águilas del América, el lateral Adrián Goransch dejó el futbol mexicano para regresar a Europa, ya que ahora jugará en el Sportfreunde Lette de la cuarta división del futbol alemán. El jugador nacional podrá jugar sin ningún problema en la división teutona, ya que tiene ascendencia alemana.

El oriundo de Puebla llegó a las filas del cuadro azulcrema a finales del 2019, tras tener una breve etapa con el Zacatepec del extinto Ascenso MX. La exfigura del Wolfsburgo llegó con muchas expectativas, pero lamentablemente nunca pudo ganarse un lugar en el primer equipo.

Ante la falta de oportunidades, Goransch fue relegado a la plantilla Sub-20 en donde pudo acumular 298 minutos de juego. Ahora, Adrián buscará ganarse un lugar en el primer equipo del  Sportfreunde, escuadra que busca ascender a la tercera división en el próximo verano.

Pese a tener la nacionalidad alemana, Adrián Goransch ha dejado en claro que tiene la intención de vestir la camiseta de México en los próximos años. Sin embargo, el lateral derecho no ha recibido una convocatoria del Tricolor para un torneo oficial pero mantiene la esperanza de poder recibir un llamado para portar el jersey del cuadro nacional.