W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa: los goles que le ha anotado Jamaica

El guardameta titular de la selección nacional ya ha tenido oportunidad de medirse a los caribeños durante su carrera, aunque nunca en un partido de eliminatoria mundialista

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa: los goles que le ha anotado Jamaica
Mexsport

Si nada raro ocurre, este jueves, Guillermo Ochoa será el guardameta titular en el duelo de la selección nacional frente a su similar de Jamaica, a disputarse en la cancha del estadio Azteca.

Durante su proceso, Gerardo Martino ha dejado claro que es en el arquero del América en quien más confía para darle la responsabilidad de cuidar de los tres palos verdes.

Será la primera vez que Guillermo enfrente a Jamaica en un duelo de eliminatoria mundialista desde su debut con el Tri, el 14 de diiembre del 2005, en partido amistoso ante Hungría.

Pero el portero mexicano sí se ha medido a los jamaicanos en otras oportunidades, para ser precisos, en la Copa Oro 2015 y la Copa América Centenario 2016.

El 27 de julio del 2015, Ochoa fue titular en el arco del Tri en la final de la Copa Oro de ese año, donde México enfrentó en la final a Jamaica. el marcador final fue 3-1 a favor del combinado verde.

El gol que recibió el portero mexicano esa noche fue obra de Darren Mattucks, a los 80 minutos del partido.

Posteriormente, el 10 de junio de 2016, Ochoa fue titular cuando México derrotó 2-0 a los jamaicanos, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa América Centenario.

En lo que se refiere a eliminatoria mundialista, Guillermo ha disputado 19 partidos, en los que ha recibido un total de 18 goles.