W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Luis Pérez podría dirigir a la Selección Mexicana sub-23

Gerardo Torrado señaló que el ex jugador de Monterrey podría tomar el lugar que dejó vacante Jaime Lozano en el equipo mexicano juvenil.

MéxicoActualizado a
Luis Pérez podría dirigir a la Selección Mexicana sub-23
JORGE MARTINEZMEXPSORT

Después de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana sub-23 está en busca de alguien que tome las riendas del equipo de cara a Francia 2024. De acuerdo con Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, Luis Pérez podría ser el encargado de llevar a cabo el siguiente ciclo olímpico del ‘Tri’, ya que actualmente es el seleccionador nacional del equipo sub-20.

“Estamos contentos y es una posibilidad, amplia posibilidad, que Luis con todo su cuerpo técnico pase a ser parte del proceso Olímpico, pero queremos enfocarnos en Sub-20, porque tenemos participaciones importantes previas a París 2024 (…) Lo queremos acompañar brindando las mejores herramientas con todas las herramientas”, señaló Torrado.

Luis Pérez tomó la dirección nacional del equipo sub-20 luego de la salida de Rodrigo Chabrand. Ahora, podría dar el siguiente paso para tomar al equipo sub-23 que buscará estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.