W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino enfrentará por segunda vez a Jamaica

Este jueves, el argentino volverá a encontrarse con los caribeños, a quienes ya enfrentó como seleccionador nacional en 2015, cuando dirigía a la albiceleste

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Martino enfrentará por segunda vez a Jamaica
MEXSPORT

Este jueves, Gerardo Martino estará enfrentando por segunda vez en su carrera como director técnico a la selección de Jamaica.

México y los jamaicanos se medirán este jueves, a las 21:00 horas, en el estadio Azteca, en el arranque de la fase final de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, y será la segunda ocasión que Tata Martino se tope con los caribeños como seleccionador nacional.

La primera (y única) vez que Martino se enfrentó a Jamaica fue como técnico de la selección de Argentina, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa América 2015, realizada en Chile.

Los caribeños asistieron a la justa de Conmebol como invitados y conformaron el Grupo B, junto a los equipos de Argentina, Paraguay y Uruguay.

La albiceleste, al mando de Martino, enfrentó a los jamaicanos el 20 de junio del 2015, en el estadio El Sausalito, ubicado en Viña del Mar.

Lo que en apariencia sería un partido sencillo para el equipo del Tata, terminó complicándose y, al final, lograron sacar un triunfo muy apretado de 1-0, con gol Gonzalo Higuaín al minuto 11.

Los argentinos llegarían hasta la final de esa Copa América, donde cayeron ante Chile, mientras que Jamaica se despidió del torneo tras disputarse la primera ronda registrando tres derrotas.