W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas empata duelo amistoso con el Morelia

El técnico argentino Diego Cocca aprovechó la pausa en la Liga MX para dar actividad a los futbolistas que menos minutos han visto en el Grita México A21

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas empata duelo amistoso con el Morelia
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La Liga MX se encuentra esta semana en pausa debido a la Fecha FIFA. Por ello, Atlas programó un partido amistoso, con el objetivo de dar actividad a los elementos que menos minutos han visto a lo largo del Torneo Grita México A21. La mañana de este miércoles, los Zorros empataron 1-1 frente al Atlético Morelia, equipo de la Liga de Expansión.

El duelo se disputó en la cancha 1 de las instalaciones de La Madriguera. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y el técnico argentino Diego Cocca utilizó un cuadro compuesto de los elementos que menos minutos han tenido en las primeras siete jornadas del torneo. Además, aprovechó también para ver algunos juveniles de la cantera.

Atlas se pensó en ventaja apenas a los 16 minutos de acción, gracias al gol del argentino Gonzalo Maroni, quien llegó como refuerzo para el actual torneo, pero hasta el momento no ha podido terminar su proceso de adaptación, por lo que se mantiene como suplente. Ya cerca de finalizar el encuentro, Diego Cortés igualó para el Atlético Morelia, al ‘70.

Por su parte, los elementos que se han mantenido como titulares en lo que va del torneo trabajaron por separado en la cancha 2 de La Madriguera. El plantel del Atlas presenta algunas bajas debido a convocatorias por la Fecha FIFA. El portero Camilo Vargas fue llamado a la Selección de Colombia para disputar los partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ante Bolivia, Paraguay y Chile.

El zaguero central Anderson Santamaría viajó con la Selección de Perú que también jugará partidos de clasificatorios contra Uruguay, Venezuela y Brasil. Por su parte, los jóvenes Ozziel Herrera, Alejandro Gómez y Alan Reyes se encuentran con la Selección Mexicana Sub-21, bajo el mando del técnico Raúl Chabrand.