Monterrey

César Montes renueva con Rayados por cuatro años

El canterano albiazul renovó este martes su estancia en Monterrey, pese a los dos ofrecimientos que le llegaron a la directiva de La Pandilla desde el fútbol italiano.

Monterrey (México)
0
César Montes renueva con Rayados por cuatro años
Cristian de Marchena Mexsport

El jugador de los Rayados de Monterrey y seleccionado nacional de México, César Montes, ha renovado con el conjunto de la pandilla por un lapso de cuatro años más, pese a los rumores que lo colocaban fuera de la institución en este mercado de pases.

El acuerdo se arregló este martes, entre los allegados al defensa central y la directiva del conjunto regio, encabezada por Duilio Davino y Carlos Vela, por lo que el anuncio de la renovación se hará oficial en las próximas horas.

Cabe recordar que 2 equipos del fútbol italiano tenían intereses de llevarse a César Montes al Calcio pero ninguno tuvo el presupuesto para pagar su cierta correspondiente a Rayados.

Montes tuvo un gran verano en los JJOO Tokio 2020, obteniendo todos los minutos disputados y colgándose la medalla de bronce, presea que también Carlos Rodríguez y Erick Aguirre consiguieron como los otros Rayados medallistas.