Liga MX

Presidente de Santos: "Renovamos a Santiago Muñoz y lo prestamos"

El directivo del cuadro lagunero rompió el silencio y reveló cómo se dio el fichaje del atacante mexicano al Newcastle de la Premier League inglesa.

Ciudad de México
0
Presidente de Santos: "Renovamos a Santiago Muñoz y lo prestamos"
MEXPORT

Luego de tener destacadas actuaciones con Santos Laguna en la Liga MX, el atacante Santiago Muñoz dejó al cuadro lagunero y emigró a Inglaterra para vestir la camiseta del Newcastle United. Tras darse el fichaje, Dante Lizalde, presidente del cuadro de Torreón contó todo los detalles.

"Fue un trabajo armónico entre partes, nosotros renovamos a Santiago Muñoz por cuatro años y lo prestamos al Newcaslte por 18 meses. Fue un gran trabajo de los agentes y de la familia para que Santiago pudiera alcanzar el objetivo de jugar en el futbol europeo", comentó Lizalde en entrevista para el programa Pasión W.

Grito homofóbico

Lamentablemente el desafortunado grito se volvió a dar en la cancha del Territorio Santos Modelo, cuando Santos enfrentó a Cruz Azul en la Liga MX Femenil. Luego de los incidentes, Dante Elizalde contó cómo localizaron a la persona que no tuvo disciplina en las gradas del estadio lagunero.

Nosotros tenemos instalado un número de cámaras que está monitoreando en todo momento y podemos identificar a las personas. Todos los aficionados son bienvenido. Ya estando en el terreno de juego se identifica y los aficionados participan en la denuncia. En este tipo de encuentros es más fácil de identificarlos porque el aforo es más reducido.