NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Grito homofóbico apareció en el partido de Tigres Femenil

Por fortuna no se tuvo que detener el juego debido a que se retiró a los causantes inmediatamente del inmueble

Monterrey (México)Actualizado a
Grito homofóbico apareció en el partido de Tigres Femenil
MEXPORT

Nuevamente el polémico grito hizo un desafortunado acto de presencia en el fútbol mexicano, tocando turno en la Liga MX Femenil dentro del partido de Tigres. La Liga anunció a través de un comunicado loa hechos, mismos que no se agravaron pues se detectó a tiempo y pudieron sacar del inmueble a los causantes del bochornoso momento.

"El sonido local llamó a los aficionados a evitar el grito, el cual no volvió a aparecer en el desarrollo del partido.

No fue necesaria la detención del encuentro, debido a que el grito no se volvió a presentar. La Coordinadora de la LIGA BBVA MX, apoyada por el personal de seguridad pública y privada, detectaron a dos personas realizando el grito discriminatorio, por lo que fueron retiradas del Estadio Universitario.

"A lo largo del partido el sonido local llamó repetidamente a los aficionados a evitar dichos actos", emitió la organización.

Hasta ahora es la primera ocasión que este acto aparece en el balompié profesional femenino en este 2021, al menos así lo detallan informes. Además, cabe aclarar, que desde hace poco más de un año directivos y altos mandos de la competencia tratan de erradicar el grito de los estadios con campañas, de ahí deriva el actual nombre del certamen "Grita México" en sus respectivas categorías.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?