W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Tabla general del Apertura 2021, Jornada 7

Las Tigres se mantienen como líderes generales de la competencia con un paso perfecto de siete victorias consecutivas en el arranque de este certamen.

MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Tabla general del Apertura 2021, Jornada 7

El Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se acerca a la mitad de la fase regular y las Tigres mantienen su paso firme en el liderato de este semestre. Las de la UANL acumulan site victorias después de siete partidos disputados. Las Chivas y Monterrey son sus perseguidoras más cercanas. Por su parte, Cruz Azul y Pumas se encuentran fuera de la zona de liguilla, mientras que el último puesto de la clasificación sigue siendo para Mazatlán FC.

Tabla general de la Liga MX Femenil, Apertura 2021, jornada 7

Tabla general de la Liga MX Femenil, Apertura 2021, jornada 7
Ampliar
Tabla general de la Liga MX Femenil, Apertura 2021, jornada 7

Por séptima semana consecutiva, Tigres mantiene el paso perfecto y el primer lugar de la clasificación. Las de la UALN han acumulad los 21 puntos posibles hasta el momento, por lo que ocupa la primera posición en solitario. Debajo de ellas, tenemos a las Chivas y a Monterrey, ambas con 19 unidades. América se ubica en la cuarta posición con 18, completando la part elta de la tabla en este momento.

El quinto puesto le pertenece a Santos Laguna, quien acumula 14 puntos. Tijuana aparece con 12 y Atlas con 11. Las Tapatías bajaron algunos puestos después de sus últimos tropiezos de cara al Clásico Tapatío ante Guadalajara. Finalmente, Pachuca completa la zona de clasificación general con nueve puntos hasta el momento.

Encabezando la segunda mitad de la clasificación, aparecen Pachuca y Puebla empatadas con nueve puntos. Cruz Azul tiene el décimo puesto con ocho y después tenemos a León y Toluca con los mismos siete.

Para la parte baja, están Querétaro y Pumas con apenas seis puntos en lo que va de esta campaña. Debajo de ellas, Atlético de San Luis y Necaxa tienen las mismas cuatro. Finalmente, el sótano de la clasificación es para FC Juárez y Mazatlán FC con un punto cada una.