W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Cuándo y dónde ver el Tercer Informe de Gobierno de AMLO del 1 de septiembre de 2021

Para el Tercer Informe de Gobierno de AMLO se tocarán temas como el combate a la corrupción, manejo de la contingencia sanitaria de Covid-19, precios del gas, aumento de la gasolina y seguramente no faltarán los avances en sus obras estrellas como es el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuándo y dónde ver el Tercer Informe de Gobierno de AMLO del 1 de septiembre de 2021

El 1 de septiembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dará a conocer su Tercer Informe de Gobierno para enfatizar todas y cada una de las acciones y compromisos que ha cumplido a mitad de su sexenio. En conferencia matutina de este martes aseguró que se encuentra satisfecho con todas las acciones generadas hasta el momento.

Andrés Manuel López Obrador informó que el miércoles 1 de septiembre quedará suspendida la conferencia matutina debido a que por la mañana dará un mensaje y exposición del Tercer Informe de Gobierno, mismo que tendrá aforo reducido para evitar conglomeraciones de personas a causa de la contingencia sanitaria. “Va a estar limitado a los miembros del gabinete, porque no se puede hacer todavía ninguna concentración. Entonces mañana vamos a informar al pueblo de México, invito a todos para que escuchen, para que puedan ver este informe”, afirmó AMLO.

El Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se realizará este miércoles 1 de septiembre desde el recinto de Palacio Nacional y en compañía de miembros de su gabinete. El evento está agendado para las 10:00 de la mañana (hora centro) y podrá ser visto mediante todas las redes sociales oficiales del Gobierno de México.

“Aprovecho para comentar que no vamos a tener conferencia mañana, porque se va a rendir el Informe a las 10 de la mañana. Va a ser en el recinto Juárez de este Palacio”, expresó AMLO. Algunos de los temas que tocará el Presidente en el Tercer Informe de Gobierno el combate a la corrupción, seguridad, economía, manejo de la contingencia sanitaria de Covid-19, precios del gas, aumento de la gasolina y seguramente no faltarán los avances en sus obras estrellas como es el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas.