W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Huracán Nora: mueren dos mujeres tras fuerte tormenta en Nogales, Sonora

Protección Civil del estado de Sonora informó que dos personas del sexo femenino fallecieron este domingo en Nogales por las fuertes lluvias que se registraron en la entidad. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Huracán Nora: mueren dos mujeres tras fuerte tormenta en Nogales, Sonora

Protección Civil del estado de Sonora informó que la tarde de este domingo fallecieron dos personas del sexo femenino por las fuertes lluvias registradas en el municipio de Nogales. Las víctimas fallecieron en diferentes sucesos luego de que se registrara un fuerte viento y lluvias torrenciales que ocasionaron inundaciones en gran parte de la entidad.

César Vélez, titular de Protección Civil en Sonora detalló que la primera mujer perdió la vida en avenida “Los Maestros”, municipio de Nogales, los hechos sucedieron cuando la víctima fue arrastrada por la corriente de agua que llevaba gran fuerza, la persona se bajó de su vehículo y terminó atrapada debajo de otro automóvil, por lo que murió ahogada.

La mujer de 39 años de edad, iba acompañada de dos menores de edad que fueron rescatados por personas externas que iban pasando por la zona afectada y que se detuvieron a apoyar a los menores, quienes fueron trasladados con las autoridades y más tarde entregados con familiares cercanos.

La segunda víctima se trató de una mujer de 64 años de edad, que falleció luego de que un árbol cayera sobre su vivienda en la Colonia Altamira, en está misma zona vecinos reportaron la caída de diversos árboles, así como carros que fueron arrastrados debido al desbordamiento de arroyos, además se registró la caída de varias bardas en Sonora.