W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Octagón Jr. desea luchar contra Kenny Omega para aprender de él

El luchador de Triple A indicó que, gane o pierda, se llevaría una nueva enseñanza ya que es un luchador muy completo en el ring

MéxicoActualizado a
Octagón Jr, durante su entrevista con AS México
FERNANDO SALAZAR

Octagón Jr. Está contento en Triple A; sin embargo, le gustaría llegar a una empresa del extranjero, como All Elite Wrestling o Impact Wrestling, ya que ambas tienen alianza con la compañía mexicana y, de hecho, tiene en mente enfrentar a Kenny Omega, pues aprendería mucho de él.

“Claro que sí. Estoy muy a gusto aquí en Lucha Libre Triple A he visto que están formando alianzas con esas grandes empresas, representar a la casa, llegar con la playera bien puesta

Precisamente Kenny Omega, es un gran luchador, igual le puedes aprender mucho, ganes o pierdas, pero te llevas una gran experiencia”, indicó en entrevista con AS México.

Pero el luchador tiene otro objetivo en mente, quitarle la máscara a Villano III Jr., con quien sostiene una rivalidad actualmente y contra quien le gustaría enfrentar en un Triplemanía en la lucha estelar del evento.

“¿Por qué no? Yo creo que daríamos una gran lucha, una lucha muy fuerte y pues estoy capacitado a estos grandes retos”, indicó.

Por último, Octagón Jr. comentó que le gustaría luchar por los campeonatos Mixtos de Triple A, que actualmente ostentan Lady Maravilla y Villano III Jr., y como pareja desearía tener a su lado a Lady Shani o la nueva Sexy Star.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A da a conocer fecha par Héroes Inmortales XIV

“Hay muy buen talento femenil, todas las luchadoras de Triple A tienen un por qué, tienen un gran talento. Podría ser Lady Shani o la nueva Sexy Star y darle a la gente algo fresco, algo novedoso y pues muy contento por recibir esta oportunidad”, finalizó.

Octagón Jr. estuvo presente en Triplemanía XXIX, aunque no luchó, presionó a Villano III Jr. Duante la Copa Bardahl, la cual se llevó Mr. Iguana.