W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

"Uno siempre pelea y compite para ganar": Santiago Solari

El cuadro azulcrema se metió a la cancha del León y sacó un punto para mantenerse en el primer lugar de la tabla general del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
"Uno siempre pelea y compite para ganar": Santiago Solari
MEXPORT

El América vive un buen momento, pues se mantiene en el primer lugar de la tabla general tras empatar como visitante ante León. Tras el resultado en la jornada siete, el estratega Santiago Solari se mostró satisfecho por no perder ante la escuadra del Bajío en el Nou Camp.

"He disfrutado el partido, a veces es difícil. Me ha gustado mucho en general, que fue muy rico en distintos aspectos. La última media hora con un hombre menos cambia todo, pero felicito a los jugadores en su trabajo porque no es fácil jugar media hora con 10", comentó el argentino en conferencia de prensa.

Respecto a la fecha FIFA, el sudamericano admitió que se va tranquilo por la regularidad que han mostrado sus futbolistas. "Uno siempre pelea y compite para ganar, para intentar estar en lo más alto. Queda muchísimo campeonato y ya veremos lo duras que son todas las fechas", explicó. 

Por último, el entrenador americanista reconoció que su equipo no estuvo bien en la definición debido a que no pudieron aumentar la ventaja cuando estaban al frente. "Con un poco más de precisión en esas dos jugadas. Pudimos aumentar el marcador, pero esto es futbol. Es muy rápido, en general creo que lo hacemos bien", agregó.