W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

La maldición del Pachuca cuando visita a Cruz Azul en el Azteca

Los Tuzos se medirán a la Máquina este domingo, a las 20:00 horas, con el peso de la estadística de sus visitas al Coloso de Santa Úrsula en contra

Ciudad de MéxicoActualizado a
La maldición del Pachuca cuando visita a Cruz Azul en el Azteca
Mexsport

Este domingo, Pachuca intentará eliminar, por fin, a los demonios que le acechan cada vez que visita al Cruz Azul en el estadio Azteca.

La Máquina y los Tuzos se enfrentarán en el Coloso de Santa Úrsula en el cierre de la fecha siete del Grita México A21, este domingo, a las 21:00 horas.

La estadística no es un buen augurio para los dirigidos por Paulo Pezzolano para este partido: los Tuzos no han podido derrotar a la Máquina desde que regresó a jugar como local en el estadio Azteca.

Cruz Azul regresó al Coloso a partir del Apertura 2018 y, desde entonces, ha recibido cuatro veces al Pachuca, obteniendo el triunfo en todos esos encuentros.

En el Clausura 2019, los cementeros golearon 4-1 a los hidalguenses, en partido correspondiente a la fecha 11.

En el Clausura 2020, Cruz Azul alcanzó a recibir a los Tuzos antes de que se cancelara el torneo por la pandemia, en la fecha cinco, y los derrotó 3-1.

En el Guardianes 2020, otra vez los celestes sacarían los tres puntos ante Pachuca al derrotarlo 1-0, en la fecha nueve.

El último encuentro en que Cruz Azul y Pachuca se enfrentaron en el estadio Azteca fue en la semifinal de vuelta del torneo pasado, el Guardianes 2021, con triunfo cementero por 1-0.

LAS VISITAS DEL PACHUCA A CRUZ AZUL EN EL AZTECA

Clausura 2019 Cruz Azul 4-1 Pachuca

Clausura 2020 Cruz Azul 3-1 Pachuca

Guardianes 2020 Cruz Azul 1-0 Pachuca

Guardianes 2021 Cruz Azul 1-0 Pachuca