TIKITAKAS

MTV estrenará documental “Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story”

La ahijada de Winehouse relata la convivencia que tuvo con la cantante. MTV España lo estrenará a las 10:00 horas. La artista fue influencia en la música.

MéxicoActualizado a
MTV estrenará documental “Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story”

El documental “Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story”, se estrenará el próximo domingo 29 de agosto a las 10:00 horas, informó MTV España.

A través de un comunicado, MTV dio a conocer la noticia del documental que rinde homenaje a la cantante Amy Winehouse, quien falleció por intoxicación por el alcohol, el 23 de julio de 2011.

La historia está contada a través de la mirada de su ahijada, la compositora Dionne Bromfield, quien se sincera sobre la muerte de Amy Winehouse, quien es catalogada como una influencia para el ascenso de la popularidad de las mujeres en la música.

En “Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story” , Dionne cuenta algunas de las vivencias con Amy y la relación familiar que tuvo durante muchos años. Está producido por Craig Orr e Iesteyn Barker. A su vez está realizad para MTV por Andy Mundy –Castle de Doc Heart.

El documental de Amy Winehouse, encargado por Kerry Taylor, se estrenará exclusivamente en MTV España a la hora indicada.

La artista, quien falleció a los 27 años sobresalió en distintos géneros como el soul, rhythm and blues (R&B) y el jazz. Dos álbumes de estudio y ocho años de trayectoria la pusieron en la cima para ser influencia de varias artistas.

Premios destacados

El 10 de febrero de 2008, Amy Winehouse ganó cinco galardones Grammy: Mejor Grabación y Mejor Canción del Años, Artista Revelación, Álbum de Pop Vocal y Mejor Artista de Pop Vocal.

Su reacción cuando ganó el Grammy a Mejor Grabación del Año cautivó a su fans, ya que la cantante, además de que no esperaba ganar, se lo entregó Tony Bennett, a quien admiraba desde que era muy joven.