Reims- PSG

Reims- PSG : Horario, canal, cómo y donde ver

El París Saint Germain visita al Reims en la jornada cuatro de la Ligue 1 y el argentino Lionel Messi podría hacer su debut en la liga francesa.

Ciudad de México
0
El París Saint Germain vuelve a escena, pues visitará al Reims en juego correspondiente a la jornada cuatro de la Ligue 1. Tras ganar sus primeros tres partidos, la escuadra parisina llega con el ánimo a tope para mantenerse en el liderato de la competencia, además podría debutar el argentino Lionel Messi.  Por otro lado, el Reims no ha podido ganar en lo que va del torneo y apenas cuanta con tres empates, los cuales fueron contra Niza, Montpellier y Metz. Actualmente el conjunto dirigido por Óscar García se encuentran en el lugar 12 de la clasificación con tres unidades, mientras que el club de la capital francesa se encuentra como líder absoluto de la competencia.  La escuadra de París cuenta con plantel completo, pero en los últimos días se ha especulado que Kylian Mbappé saldría del equipo para llegar al Real Madrid. Por ahora, el futuro del campeón del mundo en Rusia 2018 es incierto, debido a que todavía continúa el mercado de fichajes abierto. En qué horario se juega el Reims vs París Saint Germain de la jornada cuatro  El partido que se disputará en la cancha del Aguste Delaune comenzará en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México). En qué canal ver el Reims vs París Saint Germain  El posible debut de Lionel Messise podrá ver a través del sistema de televisión de paga por el canal de ESPN, ya que la cadena tiene los derechos de la Ligue 1. Cómo ver online el Reims vs París Saint Germain  Las acciones del encuentro las podrás seguir a través de As.com. Cabe mencionar que tendremos la previa del juego, narración minuto a minuto, videos de las jugadas y la crónica.
REUTERS

El París Saint Germain vuelve a escena, pues visitará al Reims en juego correspondiente a la jornada cuatro de la Ligue 1. Tras ganar sus primeros tres partidos, la escuadra parisina llega con el ánimo a tope para mantenerse en el liderato de la competencia, además podría debutar el argentino Lionel Messi.

Por otro lado, el Reims no ha podido ganar en lo que va del torneo y apenas cuanta con tres empates, los cuales fueron contra Niza, Montpellier y Metz. Actualmente el conjunto dirigido por Óscar García se encuentran en el lugar 12 de la clasificación con tres unidades, mientras que el club de la capital francesa se encuentra como líder absoluto de la competencia.

La escuadra de París cuenta con plantel completo, pero en los últimos días se ha especulado que Kylian Mbappé saldría del equipo para llegar al Real Madrid. Por ahora, el futuro del campeón del mundo en Rusia 2018 es incierto, debido a que todavía continúa el mercado de fichajes abierto.

En qué horario se juega el Reims vs París Saint Germain de la jornada cuatro

El partido que se disputará en la cancha del Aguste Delaune comenzará en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

En qué canal ver el Reims vs París Saint Germain

El posible debut de Lionel Messise podrá ver a través del sistema de televisión de paga por el canal de ESPN, ya que la cadena tiene los derechos de la Ligue 1.

Cómo ver online el Reims vs París Saint Germain

Las acciones del encuentro las podrás seguir a través de As.com. Cabe mencionar que tendremos la previa del juego, narración minuto a minuto, videos de las jugadas y la crónica.