W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona no fue convocado por el Porto

El extremo mexicano ya con pasaporte comunitario está en la carpeta del AC Milán y del Sevilla, los rossoneros son los favoritos para ficharlo.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona no fue convocado por el Porto

La historia de Jesús Corona y el Porto está cerca de llegar a su final. El extremo mexicano no fue convocado por los Dragones para el duelo en contra del Arouca y aviva el rumor que los rumores que lo colocan en Milán o en Sevilla.

El cuadro luso dejó fuera de la convocatoria al seleccionado mexicano debido a que se encuentra negociando su salida del equipo portugués. De hecho, con el pasaporte comunitario que consiguió Corona en los pasados días incrementó la posibilidad de que los rossoneros o los andaluces lo ficharan.

Resolver el caso con el Twente

Por otro lado, 'Tecatito' tendrá que resolver la exigencia que tiene el equipo de los Países Bajos, el cual busca entre 4 y 5 millones de euros por el 30% de su carta que aún posee. El AC Milán habría ofrecido 10 millones de euros, cifra aún lejos de las expectativas del Twente.

Cabe destacar que, Jesús Corona es el futbolista mejor valuado en la plantilla del Porto con un valor de 30 millones de euros según el portal Transfermarkt.