W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - AMÉRICA

León - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Fiera recibirá a las Águilas para su partido de la jornada 7 en el Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 28 de agosto desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Carlos Eduardo RamirezEFE

El partido estelar del fin de semana en el futbol mexicano se juega entre León y América. Los Panzas Verdes están en busca del liderato general de la clasificación y para eso necesitan los tres puntos. La Fiera es el perseguidor más cercano a los de Coapa y esperan hacer pesar la localía para poder quedarse con el triunfo. Del otro lado, los azulcremas marchan este certamen con un paso casi perfecto. Una nueva victoria significaría para ellos afianzarse todavía más en la cima de cara a concluir con la primera mitad de la campaña regular. Este club sabe que su afición exige que sean protagonistas de principio a fin. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 28 de agosto.

Sigue en vivo el partido entre León y América de la Liga MX.

Para esta séptima fecha, el futbol mexicano nos regala un encuentro entre el primero y el segundo lugar de la tabla general. Los esmeraldas se encuentran persiguiendo a los azulcremas. Ahora, saben que no pueden dejar aprovechar la oportunidad de vencerlos jugando en casa. Los Panzas Verdes se han caracterizado esta campaña por su buena ofensiva, siendo la segundo mejor hasta el momento, solo por debajo de los Tigres. En contra parte, las Águilas son la mejor defensiva tras seis fechas completas disputadas. Con apenas dos goles recibidos, los capitalinos han sido los mejores en este rubro. Además, tienen marca de cinco triunfos y un empate. Con tres puntos más, estarían prácticamente asegurando ya un lugar dentro del repechaje.

En qué horario se juega el León vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 28 de agosto desde la cancha del Estadio Nou Camp para continuar la séptima fecha.

En qué canal ver el La Fiera vs Águilas, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el León vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información que necesitas conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el La Fiera vs Águilas, Jornada 7

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 28 de agosto a partir de las 21:00 horas.