W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - ATLAS

Tigres - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL recibirán a los Zorros para la jornada 7 del Apertura 2021 en la Liga MX este sábado 28 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JULIO CESAR AGUILARAFP

Esta séptima fecha del campeonato continúa con un interesante duelo entre Tigres y Atlas. Los de la UANL comenzaron a tomar ritmo en la última fecha doble y parece que se dirigen a ser el equipo que su afición espera. Miguel Herrera prometió no solo un equipo ganador, sino uno que marcara muchos goles, promesa que parece estar listo para cumplir y que los felinos sean unos verdaderos protagonistas. Del otro lado, los rojinegros se encuentran en una zona muy pareja de la clasificación general. Por eso, es imprescindible que sigan sumando para mantenerse sólidos en la zona de repechaje y de aspirar a un boleto directo a liguilla. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 28 de agosto desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Atlas de la Liga MX.

Después de la jornada doble que tuvimos la semana pasada, los Tigres fueron uno de los equipos que salieron más fortalecidos después de un empate y dos victorias. Ahora, los de la UANL están peleando en la parte alta de la clasificación general a pesar de la lesión de André-Pierre Gignac. Ahora, saben que tienen la posibilidad de jugar de casa una vez más y demostrar por qué el Volcán es una de las plazas más complicadas del futbol mexicano. Por su parte, el equipo que dirige Diego Cocca se ha mostrado con un buen nivel competitivo, pero ha tenido cuatro empates. Los rojinegros tienen que ser más contundentes si no quieren batallar en la zona de repechaje.

En qué horario se juega el Tigres vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 28 de agosto desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para continuar la séptima fecha.

En qué canal ver el UANL vs Zorros, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información que necesitas conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Zorros, Jornada 7

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 28 de agosto a partir de las 19:00 horas.