NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Sebastián Jurado: ''Cruz Azul otra vez está para campeón''

Tras los buenos resultados, el guardameta del cuadro celeste confía en que el plantel pueda alcanzar el bicampeonato en el mes de diciembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado: ''Cruz Azul otra vez está para campeón''
MEXPORT

Luego de conseguir nueve puntos en cinco jornadas disputadas, el Cruz Azul se encuentra en la sexta posición de la tabla general y es uno de los candidatos a meterse a la liguilla de manera directa. Sebastián Jurado, portero de la Máquina, confía en poder levantar el bicampeonato a finales de año.

"Creo que para ser campeón otra vez, tenemos que apuntalar muy bien los detalles que han hecho falta en los partidos y tener la humildad para mejorar, creo que siendo el mismo plantel que el torneo pasado tenemos que aspirar a lo mismo que es estar calificados y apuntalar para la parte importante del torneo que es la liguilla", comentó el portero en conferencia de prensa.

Así mismo, el exportero de Veracruz admitió que está contento por tener minutos en el Apertura 2021. "Para mí, tener esa constancia es importante, en lo personal y profesional es muy importante para mantenerme activo, me tiene con confianza y con ganas de aportar en el día a día con mis compañeros", explicó.

Cabe mencionar que Jurado se ha convertido en titular con Cruz Azul, debido a que José de Jesús Corona presentó una lesión en la mano derecha. Hasta el momento, el canterano de los Tiburones Rojos ha disputado dos juegos, en los cuales jugó los 180 minutos y podría volver a estar en el once inicial frente al Atlético de San Luis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?