W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MANCHESTER UNITED

El galáctico XI del United con Cristiano que lo cambia todo para la temporada 21-22 en Europa

Cristiano Ronaldo vuelve a colocar al Manchester United en la primera élite mundial del fútbol con una delantera de vértigo y un equipo de ensueño.

Actualizado a
El galáctico XI del United con Cristiano que lo cambia todo para la temporada 21-22 en Europa

Nueve años más tarde, y tras quedarse a las puertas de conseguirlo en dos ocasiones desde entonces, el Manchester United volverá a pelear por levantar una Premier League. Lo hará, además, con el regreso de Cristiano Ronaldo y con un equipo que empieza a asentarse y a carburar en la órbita de Bruno Fernandes, sin olvidar los fichajes galácticos de este verano de Varane y Jadon Sancho.

En portería, De Gea seguirá siendo a priori el que se calce los guantes, aunque Henderson, que está lesionado, viene pisando fuerte. Para darle profundidad por los carriles, Wan-Bissaka, un fantástico lateral ofensivo, y Luke Shaw, que por fin ha encontrado la madurez en su juego. En el centro de la zaga, Varane y Maguire, dos torres, uno con velocidad y el otro con fuerza, que van a darle a la defensa el empaque que necesitaba.

En el centro del campo, Pogba, que ha empezado la temporada como un avión, estará acompañado seguramente de McTominay o si no de Fred para cubrir las espaldas. Y un poquito por delante, a los mandos de la nave, el gran Bruno Fernandes, seguramente el fichaje más importante de la entidad en la última década. Arriba, los fuegos artificiales, pues Jadon Sancho por la derecha y Cristiano Ronaldo por la izquierda escoltarán a Rashford o a Greenwood, o incluso podrían intercambiar posiciones con el portugués si decide ejercer como ‘9’. Un auténtico equipazo para intentar volver a reinar, casi una década después, en Inglaterra.