W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jaime Ordiales estaría en la órbita de los Pumas

El directivo podría ocupar el puesto de presidente del equipo de la UNAM, luego de que Jesús Ramírez dejara vacante el puesto

MéxicoActualizado a
Jaime Ordiales cuando era directivo en Pumas
Mexsport

Ante los problemas que atraviesa Pumas por la renuncia de Jesús Ramírez a la presidencia del equipo ya hay opciones para ocupar el puesto que dejó vacante y se trataría de Jaime Ordiales.

Jaime Ordiales. A mí, cuando de repente me dijeron hace rato, John en Pumas hay una guerra civil, yo dije: ‘Diablos vs Tigres’, no. La guerra civil era entre Chucho Ramírez, Lillini y Miguel Robles, es vicepresidente administrativo de los Pumas. Era muy mala la relación de Chucho con Lillini y su directiva y decidieron decir, hasta ahí. Hay un tema económico difícil, pero no les puede pasar como el Veracruz, si se quedan sin dinero, no pagan y desaparece el equipo. Tiene que entrar el patronato, empresarios para ayudar”, indicó John Sutcliffe, de ESPN.

Ya ganaron su primer partido

Pumas está sumergido en una crisis de resultados, misma que abarcó Chucho Ramírez, pues solo habían ganado un partido de los últimos 10 que habían disputado en el futbol mexicano, hasta la jornada 5 del Grita México A2021.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Ramírez renuncia a la presidencia de Pumas

Justo cuando Ramírez dejó el cargo como presidente del equipo, la UNAM comenzó a ganar y fue en la Jornada 6 contra el Puebla. De hecho, ese mismo día, antes del partido, la afición se manifestó en contra del momento que pasaba el equipo, calificando a la directiva de mercenaria.

Ahora, con un triunfo en el torneo, Pumas ocupa el lugar 14 de la tabla general con 5 puntos, a falta del partido de la Jornada 7 en contra del Toluca en el Nemesio Díez.