TECNOLOGÍA

Este reproductor multimedia Xiaomi Mi Box S acumula más de 6,000 valoraciones

Este dispositivo inteligente viene con Android 8.1 para que realices búsquedas por voz e incluye Chromecast para ofrecerte un universo de contenido

Actualizado a
Este reproductor multimedia Xiaomi Mi Box S acumula más de 6,000 valoraciones

Hoy en día no hace falta tener una Smart TV para acceder a un sinfín de aplicaciones y videos por streaming, pues existen los reproductores multimedia que convierten tu televisión en un dispositivo inteligente, con solo un puerto HDMI y una red Wi-Fi. En Showroom hemos encontrado el Xiaomi Mi Box S, el reproductor multimedia Amazon’s choice, con más de 6,000 valoraciones y una nota de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 13% de descuento.

Ampliar

FUNCIONALIDAD SUPERIOR

Xiaomi Mi Box S es un reproductor multimedia para televisiones con entrada HDMI, con el que puedes disfrutar de tus series favoritas y videos en streaming, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, con un botón independiente y a una resolución 4K. Con el Asistente de Google, accedes rápidamente al entretenimiento, con solo presionar el botón del micrófono en tu control remoto por Bluetooth para comenzar. Viene con Android 8.1, que es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte un universo de contenido para toda tu familia.

El usuario César quedó satisfecho con la experiencia de probar este reproductor multimedia: “Compré este Xiaomi para comparar la experiencia y para experimentar un entorno de mucha más libertad, tal como Android nos tiene acostumbrados y, sinceramente, quedé encantado con la experiencia. Mediante la app encuentras las aplicaciones que desees. La calidad de imagen es superior en comparación con otros reproductores multimedia. Después de más de medio año sigo pensando que fue una excelente compra. El precio en Amazon es mejor que el de tiendas departamentales. El control remoto es muy cómodo y liviano. La caja es de tamaño compacto y es bonito y elegante. Lo mejor de todo es que te ofrece la experiencia oficial de Google TV". Asimismo, Izaac Luna se dice satisfecho, pues lo considera el mejor dispositivo que ha adquirido: “La mejor TV Box que he comprado. Lo más valioso es que tiene la certificación de Google y esto permite ver Netflix en 4K. El control remoto es sencillo de usar y rápido. Si tienes una televisión estándar, con este reproductor la revitalizas sin tener una Smart TV”.

Ampliar

CONTROL INTELIGENTE

Con Xiaomi tienes acceso a una multitud de contenido, porque es compatible con miles de apps, lo que te ofrece acceso directo a videos y servicios. Este aparato, además, controla los dispositivos inteligentes de tu hogar, como bajar o apagar las luces de la sala, subir el volumen de tu música favorita o controlar la temperatura.

“Lo que me parece muy bien es que no necesitas de otro dispositivo para hacer streaming de algún contenido. Pude dar de alta HBO, Fox, Netflix, Prime Video, Blim, Disney Plus. El control es muy fácil de usar y el volumen de la TV se controla desde ahí. La calidad de imagen es impresionante. Ampliamente recomendable", menciona Ed Contreras.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.